elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones en Xirivella para apuntarse a los cursos de orientación laboral

Abiertas las inscripciones en Xirivella para apuntarse a los cursos de orientación laboral
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones en Xirivella para apuntarse a los cursos de orientación laboral - (foto 2)

    Desde el pasado lunes 5 de noviembre ya os podéis apuntar en los diferentes cursos de orientación laboral dirigidos especialmente a personas que buscan trabajo. Una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local y Ocupación que dirige Paco Navarrete, encargada de impartir las diferentes materias por medio de la ADL.

    Según Paco Navarrete «se trata de una muy buena oportunidad para quien esté buscando trabajo, puesto que en los cursos se ofrecerán las herramientas necesarias para aprender y conocer los mejores métodos de investigación de trabajo disponibles actualmente».

    Los cursos tendrán lugar durante el mes de noviembre y diciembre, y distinguimos los siguientes:

    Creación de correo electrónico e inscripción en la Agencia Municipal de Ocupación, el 12 de noviembre de 9.30 hasta las 11.30 h; una charla informativa sobre el programa de la Garantía Juvenil, el 13 de noviembre de 12.00 a 13.00 h; aprendizaje de diferentes técnicas de búsqueda de trabajo, los días 19, 21, 26 y 28 de noviembre de 9.00 a 13.00 h; portal de la Agencia Municipal de Ocupación, 4 de diciembre de 11.30 a 13.00 h; búsqueda de ocupación a través de Internet y app móviles, el 11 de diciembre de 9.30 hasta las 11.30 h; e información sobre la creación de un currículum 3.0 y nuevas vías para el acceso de trabajo y autoempleo, el 18 de diciembre de 11.30 a 13.00 h.

    Además, también se ofrece orientación individualizada por medio de cita previa con tutorías de orientación laboral personalizadas e itinerarios personalizados de inserción.

    Las inscripciones se pueden realizar en el primer piso, despacho 1, del Centro Cívico Ernest Lluch de Xirivella, calle Montealegre número 6.

    Subir