elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 4 de noviembre se celebrará la XXIII Media Maratón Ciutat de Xirivella 2018

El 4 de noviembre se celebrará la XXIII Media Maratón Ciutat de Xirivella 2018

    El domingo 4 de noviembre Xirivella se prepara las zapatillas para correr la XXIII Media Maratón Ciutat de Xirivella 2018. La salida y llegada se hará desde la avda. de la Constitución y la pl. de la Concordia a las 10.00 h.

    En palabras de Rubén Langa, concejal de Deportes: "La Media Maratón Ciutat de Xirivella es una celebración especial para salir a la calle donde el deporte y el espectáculo se unen. Una vez más, agradecer al club local de atletismo Peus Lleugers la colaboración prestada durante tantos años, la ayuda de los técnicos del departamento de Deportes, a Protección Civil, Cruz Roja, y a las firmas colaboradoras. ¡Suerte a todos los participantes!".

    La Media Maratón está organizada por el Ayuntamiento de Xirivella, concejalía de Deportes que dirige Rubén Langa, y el Club de Atletismo Peus Lleugers, y en la cual se invita a participar a toda aquella persona mayor de edad, de categoría júnior o superior, sin distinción de sexo, raza o nacionalidad.

    El recorrido será semiurbano y constará de 2 vueltas, con un total de 21,097 km.

    Las inscripciones se podrán realizar desde las 08.00 h del 1 de octubre hasta las 23.59 h del 31 de octubre, con una cuota de 7 € (enlace directo inscripciones: http://ow.ly/1X1r30mnHbR). No se admitirán más de 1500 inscripciones.

    Respecto al reparto de premios, los tres primeros de cada categoría, así como el primer local (previa acreditación) de cada categoría, serán galardonados. Además, para todos aquellos participantes habrá camisetas técnicas de manga larga que se entregarán el día de la prueba en el mismo momento que el dorsal y el chip, desde las 08.00 h y se cerrará 10 minutos antes del comienzo de la carrera, en la misma línea de salida.

    Ricard Barberà, alcalde de Xirivella, concluye: "Algunos y algunas saldréis a correr, otros estaremos animando y acompañando los pies ligeros y los que no lo son tanto. La Media Maratón de Xirivella habrá pies rápidos y lentos, de los que se preparan para una cursa más larga, de los que vuelven a la carretera después de una lesión, de los que vendrán a por el trofeo y marca y de los que vendrán a acabar la prueba. Pero sobre todo, habrá buen ambiente, un ambiente sano en una jornada agradable, con el atletismo y el deporte como protagonistas. ¡Disfrutad de la fiesta!".

    Podéis consultar toda la información en www.xirivella.es

    Subir