Viernes 21 de Septiembre de 2018

Miles de personas disfrutan de la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella

Versión Clásica
Edición Xirivella
Economía y Negocio -  xirivella
13/06/2017 | elperiodic.com  

Miles de personas disfrutan de la Feria del Comercio y las Asociaciones de Xirivella

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Un éxito de participación ciudadana y de implicación de los comercios y las asociaciones. Así ha valorado el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, la Feria del Comercio y las Asociaciones que este pasado fin de semana se ha celebrado al municipio. Miles de personas han disfrutado de las degustaciones y las promociones de los comercios locales, al tiempo que han conocido la gran actividad asociativa del municipio.
El alcalde ha agradecido la gran participación de 40 asociaciones y comercios: "son dos pilares básicos del desarrollo de Xirivella que mantienen activa e impulsan nuestra ciudad".

Como novedad, este año la Asociación del Comercio ha organizado una pasarela de moda. También ha habido conciertos de los grupos Octava Polar, Mada Soul, espectáculos de humor y magia, actividades y talleres de comercios y asociaciones y la Gala Interpret@ con los ganadores del Xirivella Suena 2016.

La regidora de Desarrollo Local, Isabel García, explica que "se tiene que continuar apostando por esta Feria porque es una gran oportunidad para los comercios locales para exponer los productos de primera calidad con promociones que no hay a lo largo del año. Desde el Ayuntamiento queremos potenciar las próximas ediciones de la Feria con novedades interesantes para conseguir hacer un gran punto de encuentro de comerciantes y clientes".

El regidor de Participación Ciudadana, Iván Tugues, se muestra satisfecho del resultado y de la preparación de la Feria. "Ha sido un proyecto construido desde la participación de las asociaciones: haciendo reuniones, diseñando la programación, su difusión, etc. Han sido prácticamente todos los colectivos: entidades sociales, culturales, juveniles, entidades feministas, medioambientales, deportivas y de protección de los animales. Continuaremos trabajando en esta línea en próximas ediciones para fortalecer el tejido asociativo".

La Feria este año ha vuelto a la plaza de Gerardo Garcés y alrededores. Organizada por la Agencia de Desarrollo Local - AFIC y el Servicio de Participación Ciudadana, ha contado con unos 50 actas para todos los públicos.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Xirivella
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil