elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baldoví: "Plantaré cara a los problemas de transporte y el ruido de los aviones de Xirivella"

Baldoví: "Plantaré cara a los problemas de transporte y el ruido de los aviones de Xirivella"

    El número 1 Compromís y Podemos por Valencia, Joan Baldoví, ha asegurado que si gana las próximas elecciones del día 20 "hará frente a los problemas de transporte y el ruido de los aviones de Xirivella para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas. Lo haré desde donde se pueden tomar soluciones reales: el Gobierno de España".

    Joan Baldoví ha hecho estas declaraciones durante la visita en Xirivella, en el primer día de campaña.

    "Es incomprensible que el Gobierno, de quien depende AENA, no haya autorizado la insonorización del Rei en Jaume", ha asegurado Baldoví ante miembros de la comunidad educativa del colegio público Rei en Jaume, el centro escolar más afectado por la contaminación acústica del aeropuerto de Manises.

    Durante la visita en Xirivella, el número 1 de la Compromís y Podemos en el Congreso ha estado acompañado por miembros de las formaciones de Xirivella, entre ellso Ricard Barberà, y representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales.

    Baldoví ha recorrido la plaza de España de Xirivella, donde confluyen la A3 con la V30 y también la Avenida de la Paz, un barrio donde hay que apostar por políticas inclusivas.

    Subir