elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavi Castillo pondrá el humor ácido en la Mostra de Pallassos de Xirivella

Xavi Castillo pondrá el humor ácido en la Mostra de Pallassos de Xirivella
    MÁS FOTOS
    Xavi Castillo pondrá el humor ácido en la Mostra de Pallassos de Xirivella - (foto 2)
    Xavi Castillo pondrá el humor ácido en la Mostra de Pallassos de Xirivella - (foto 3)

    La 22a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella llega a su último fin de semana y lo hace con un programa variado para todos los públicos. Esta misma noche de viernes se celebra el ‘Xº Concurso de números de clown Los hijos de Augusto’, donde el público decidirá el ganador final entre cuatro candidatos. Mientras que mañana sábado, por la mañana el Taller de Circ Malabó presenta ‘La Troupe Malabó’, donde los niños serán los protagonistas. Ya en horario de tarde, para público infantil, la compañía Ángeles de Trapo (Brasil-Uruguay) representará ‘Viajeros del carrusel’ un espectáculo de fantasía con más de una docena de coloridos personajes mecánicos y música en directo.

    El mismo sábado, en horario de tarde y noche, será el turno del irreverente Xavi Castillo, toda una pincelada de humor ácido que subirá el tono en estos últimos días de Mostra.

    Y el domingo, día de la clausura, por la mañana se realizará un photocall solidario y un taller de maquillaje, además de la actuación de la laureada compañía catalana Elegants y su ‘Cabaret Elegance’.

    Un fin de semana intenso que despedirá esta 22 Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella con el espectáculo ‘Kibubu’ de la compañía vasca Marie de Jongh, que ha cosechado numerosos premios internacionales. Una obra que habla de respeto y libertad en la que personas y animales son los protagonistas.   

     

     

     

     

     

    Subir