elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra de Pallassos de Xirivella encara su última semana con éxito de público y participación

La Mostra de Pallassos de Xirivella encara su última semana con éxito de público y participación

    La 22a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella pone hoy punto final a la actividad de la Mostreta, recuperando las funciones suspendidas el primer día por cuestiones climatológicas y confirmando la visita de un total de 2.400 escolares a lo largo de estos días. Ayer PUPACLOWN, compañía de Murcia, con su espectáculo Pupaventuras y con tres funciones, encandiló a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que fueron pasando por el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella.

    Esta tarde, a partir de las 19 horas, está programado un taller de risoterapia en la Casa de la Cultura y a partir de mañana jueves, vuelven las funciones con una programación diaria entre funciones y talleres. Mientras que el sábado, Xavi Castillo, pondrá el broche a una intensa Mostra antes de su clausura el domingo.

    Avance de programación

    Jueves, 12 de noviembre:

    - 20:30h. Decopivolta presenta la versión completa de ‘Tulipas’, una comedia irreverente de ir por casa en el Teatre-Auditori.

    Viernes, 13 de noviembre:

    - 21:30h. La escuela de Payasos ‘Los Hijos de Augusto’ presenta el X Concurso de números de clown en el Teatre-Auditori. Una ocasión única para divertirse viendo actuaciones variadas y en la que el público decidirá el ganador.

    Subir