elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidatura de Enrique Ortí está integrada por vecinos de todos los barrios y edades

La candidatura de Enrique Ortí está integrada por vecinos de todos los barrios y edades

    El alcalde y candidato a la alcaldía, Enrique Ortí, se presenta a las elecciones arropado por una candidatura integrada por vecinos de todos los barrios y edades del municipio.

    Los puestos de la salida de la lista están integrados por concejales que durante esta legislatura han gobernado junto con Ortí. También hay nuevas incorporaciones en la lista con caras jóvenes y vecinos destacados de todos los barrios del municipio.

    Enrique Ortí se presenta a la reelección para la alcaldía de Xirivella avalado por sus cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento dónde ha conseguido poner solución a demandas históricas como la eliminación del STOP de Feycu, la ampliación del Centro de Salud o la insonorización de las viviendas afectadas por el ruido de los aviones.

    Ortí ya ha comenzado la campaña #IlusiónporXirivella dónde anima a sus vecinos a aportar sus ideas para la elaboración del programa electoral. De esta forma, podrán enviar sus propuestas a través del facebook y twitter del partido con el hashtag #ilusiónporXirivella.

    El acto de presentación de la candidatura tendrá lugar el próximo día 5 de mayo a las 19.30h en el Auditorio Municipal.

    Subir