elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de Enrique Ortí consigue la ampliación del IES Ramón Muntaner

    El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha conseguido poner solución a una de las demandas históricas del municipio como era la ampliación del instituto Ramón Muntaner.

    El proyecto es ya una realidad. Esta semana alcalde y dirección del centro se reunieron con representantes de Ciesgsa, Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, para conocer en detalle el proyecto de ampliación valorado en 5 millones de euros.

    Desde el PP recordaron que “en sólo tres años el gobierno de Enrique Ortí ha sido capaz de poner solución a una demanda histórica” y afirmaron que “el instituto podía haber estado hecho en el 2005, cuando la Generalitat Valenciana presentó la licencia de obras al Ayuntamiento y sin embargo, el entonces gobierno municipal de PSOE y EU fueron incapaces de dar a la Conselleria un terreno dónde hacer la obra”.

    Además desde las filas populares insistieron en la mala gestión del anterior gobierno de izquierdas que “derribaron un instituto en uso y dejaron paralizada la la urbanización de la zona porque el Ayuntamiento no pagaba a la empresa. Nosotros, sin embargo, hemos conseguido la ampliación del Instituto y sólo en tres años hemos cumplido ya con el 80% del programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales y ganamos por mayoría absoluta”.

    comentario 1 comentario
    pepito72
    pepito72
    04/12/2014 09:12
    Y LA ESCOLETA INFANTIL?????

    Si, si,.....promesas, pero si luego se quedan en el esqueleto como la Escuela Infantil que lleva 4 años paradas....... Es la vergüenza de Xirivella y en una de las prinicipales avenidas, creo que antes de hacer obras nuevas hay que acabar las que antiguas.

    Subir