elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gemeliers firmará discos en Gran Turia este viernes 14 de noviembre

    Tras su paso por distintos concursos televisivos, como el concurso de Telecinco “La Voz Kids”, los hermanos Oviedo, más conocidos como “Gemeliers”, firmarán su nuevo trabajo “Lo Mejor está por venir” en el Centro Comercial Gran Turia este viernes 14 de noviembre de 18:00 a 20:00 h.

    La firma tendrá lugar en la plaza central y en ella sus numerosas fans podrán verlos en persona y llevarse su nuevo disco firmado. Sus seguidoras valencianas también podrán participar en el concurso de Facebook creado por el centro comercial Gran Turia por el que podrán conseguir uno de los 5 pases especiales para entrar primero a la firma y hacerse también con un cd dedicado de los 5 que hay en juego.

    Gemeliers se han convertido en todo un fenómeno “teen” en los últimos meses. Su primer sencillo logró 100.000 visitas y se colocó en el puesto 14 de ventas digitales, consiguieron en muy poco tiempo el disco de oro en las listas oficiales de ventas de nuestro país. Dando paso en la actualidad, al disco platino por sus 40.000 copias, mientras que en las redes sociales cuentan con más de 100.000 seguidores.

    Subir