elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella impulsa el intercambio de ropa entre los jóvenes

  • El viernes tendrá lugar la II Fashion Day que contará con especialistas en estilismo y maquillaje

Los jóvenes de Xirivella podrán intercambiar este viernes su ropa por la de otros jóvenes. Tras el éxito del pasado año el municipio vuelve a acoger la II Fashion Day, una iniciativa de la concejalía de Juventud que pretender concienciar a los jóvenes sobre el consumo responsable y la alternativa del intercambio de ropa como otra forma de cambiar su vestuario.

Durante las últimas semanas el Centre Jove se ha convertido en un pequeño almacén de ropa y complementos. Según explicó el concejal de Juventud, Cristian Gómez, “durante unas semanas los jóvenes de la población han podido entregar sus prendas y a cambio han recibido cheques canjeables que el próximo viernes podrán intercambiar por otras piezas de ropa que se expondrán. De esta manera se establecerá un divertido intercambio”.

El día de la moda de Xirivella contará también con talleres y actividades en torno a esta temática. Está previsto un taller de maquillaje y un taller de estilismo. Además, tendrá lugar un foto corner.

Hasta la cita del viernes los jóvenes pueden ir viendo las prendas y complementos que se expondrán ese día a través de la web que se ha puesto en marcha para el evento http://informacionjovenxirivella.es/fashionday

Subir