elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Xirivella entrega dos viviendas más del IVVSA a vecinos desahuciados de la población

El alcalde de Xirivella entrega dos viviendas más del IVVSA a vecinos desahuciados de la población
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Xirivella entrega dos viviendas más del IVVSA a vecinos desahuciados de la población - (foto 2)

    El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha entregado hoy las llaves de dos viviendas del IVVSA a dos familias de la localidad afectadas por desahucios. El pasado mes de febrero ya entregó una vivienda a una familia de Xirivella.

    Esta mañana ha tenido lugar la entrega de llaves de 6 viviendas del parque público de la Generalitat Valenciana ubicado en la Coma de Paterna dónde dos de ellas han sido otorgadas a vecinos de la población. Los pisos están incluidos en un programa de alquiler de vivienda pública y contratos de arrendamiento social a familias desahuciadas o en riesgo de exclusión social.

    El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha sido el responsable de dirigir unas palabras a las familias en representación de los municipios a los que se les ha dado viviendas para sus vecinos.

    Ortí destacó que “la colaboración entre administraciones es la única forma de garantizar soluciones reales a los problemas de los ciudadanos. Y esa colaboración se hace especialmente necesaria cuando se trata de luchar contra el padecimiento de muchas familias que han perdido su vivienda y necesitan un lugar digno en el que vivir”.

    El alcalde afirmó que “vamos a seguir potenciado la colaboración entre el Ayuntamiento de Xirivella e IVVSA. Hoy hemos dado las llaves de dos viviendas y hace dos meses dimos la llave de otra. Nuestra intención es seguir trabajando en esa línea y conseguir más pisos para los vecinos de Xirivella que actualmente están atravesando situaciones difíciles y necesitan alojamiento”.

    Subir