elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de la acera del colegio Virgen de la Salud

Finalizan las obras de la acera del colegio Virgen de la Salud
  • El alcalde visita el centro y supervisa las obras del entorno

Las obras de la acera del colegio Virgen de la Salud de Xirivella ya han finalizado y hoy los alumnos han podido entrar al centro por este acceso. El ancho de la acera supone una mayor comodidad para la entrada y salida de los escolares al colegio.

Las obras realizadas por el Ayuntamiento de la población, a través de la brigada de obras, dan solución a una de las demandas históricas de los padres de los alumnos de ese centro ya que la acera era muy estrecha y suponía un riesgo para los escolares por la cantidad de tráfico rodado que discurre por esa calle.

Hoy el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, ha visitado el colegio y se ha reunido con miembros de la dirección del centro escolar para ver cómo habían quedado las obras. El alcalde ha informado que se van a poner próximamente bolardos para evitar que los coches se suban a la acera. Además también están finalizando las obras del entorno del centro y de la calle Valencia dónde se están haciendo las aceras accesibles y pintando los pasos de cebra.

Subir