elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soriano: “Ortí miente, conocía el decreto de prescripción desde el principio, tanto es así que da cuenta de él en el pleno ordinario del mes de julio de 2011”

Soriano: “Ortí miente, conocía el decreto de prescripción desde el principio, tanto es así que da cuenta de él en el pleno ordinario del mes de julio de 2011”
    MÁS FOTOS
    Soriano: “Ortí miente, conocía el decreto de prescripción desde el principio, tanto es así que da cuenta de él en el pleno ordinario del mes de julio de 2011” - (foto 2)

    Antes las afirmaciones hechas por el primer edil de la localidad, el portavoz socialista sigue manteniendo su postura. "Sigo diciendo que lo único que pretende Ortí es enmascarar el fracaso de su gestión como alcalde y para ello no duda en mentir. El alcalde conocía el decreto de prescripción desde el primer momento, tanto es así que el pleno del mes de Julio de 2011, apenas un mes después de su toma de posesión, da cuenta del mismo. Invito a todos los ciudadanos a qué comprueben si lo que digo es cierto o no lo es”, dice Soriano.

    "Como ya expliqué, mantuvimos una reunión sobre el estado de la tesorería y del servicio de recaudación, lo que ocurre es que Ortí ese día estaba más preocupado por si tomaba posesión de su cargo de alcalde en el salón de plenos o en el Auditorio y no mostró ningún tipo de interés por lo que yo le pudiera contar, es más no me hizo una sola pregunta",  afirma el portavoz socialista.

    "No me creo que su interés sean los vecinos y saber qué ha pasado. Su interés es desviar la atención de los problemas de su partido y de su gestión y machacar a la oposición. Hace uno días reconocía él mismo que “el motivo por el que los plenos son a las doce obedece a una venganza porque tuvo que tomar posesión de alcalde en el salón de plenos, como el resto de alcaldes, y que este es el motivo por el que nunca cambiará los plenos a las ocho. Estas son las cosas que preocupan al alcalde que tenemos.”

    “Quiero volver a dejar claro que jamás di una instrucción de que no se cobrara a nadie y como alcalde hice todo lo que me correspondía, y que es lamentable lo que Ortí está haciendo con la política en Xirivella”, concluye Soriano.

    Subir