elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gala del comercio de Xirivella entrega más de 100 premios para impulsar el comercio local

La gala del comercio de Xirivella entrega más de 100 premios para impulsar el comercio local
  • Ayer se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de escaparates navideños y de la tapa más votada

Xirivella acogió anoche la gala del comercio. El Ayuntamiento de Xirivella, a través de la Concejalía del Emprendedor y en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Xirivella celebró la tradicional la gala que tiene por objetivo impulsar el comercio local y hacer entrega de los premios a los mejores escaparates navideños. Además, este año y como novedad también se hizo entrega del premio a la tapa más votada de la primera edición de la Ruta.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Xirivella hizo entrega de 100 premios a vecinos de la localidad que han realizado sus compras en la localidad. Ayer se entregaron los cheques regalo para canjear durante las fiestas navideñas en comercios de la población.

También en la gala se entregaron los premios al ganador de la tapa más votada que fue para el Mesón Torres con la tapa Mesón y se entregaron los premios del concurso de escaparates. El ganador del primer premio con una dotación de 300 euros fue para Muebles Carmen; el segundo con 200 euros para la floristería Quico Moret; y el premio al local de hostelería con mejor ambiente navideño valorado en 200 euros fue para Café Bar Pimar.

Acciones de la Asociación
La Asociación de Comerciantes va a poner en marcha una serie de actuaciones con el fin de impulsar la animación y crear un ambiente navideño y festivo en los comercios.

Durante las fiestas navideñas se realizarán acciones en la calle como la animación al consumo mediante muñecos Disney que recorrerán las calles de la localidad. También la Coral Andarella recorrerá las principales vías del municipio cantando villancicos en los establecimientos comerciales.

Por su parte el concejal del emprendedor, Guillermo Garrido, elogió la labor que hace la Asociación de Comerciantes para fomentar el comercio local y animó a todos los vecinos a “comprar en Xirivella y disfrutar de los productos de calidad que tienen los comercios del municipio”.

Subir