elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella mejorará sus instalaciones deportivas con la ayuda de la Diputación

Xirivella mejorará sus instalaciones deportivas con la ayuda de la Diputación
  • El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Xirivella para renovar las calderas del polideportivo municipal y reformar algunas infraestructuras del campo de fútbol del barrio de la Luz

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, para mejorar las infraestructuras del polideportivo municipal y del campo de fútbol.

Concretamente, la corporación provincial subvencionará la renovación de las calderas del polideportivo, ya que "se encuentran en muy mal estado y muestran indicios de riesgo de legionelosis", ha informado el primer edil.

Para el responsable municipal, esta actuación es "muy necesaria" puesto que "miles de personas utilizan a diario estas instalaciones". "El polideportivo municipal es una de las mejores y más completas infraestructuras del municipio", ha señalado el edil.

Enrique Ortí ha adelantado que con la ayuda recibida por parte de la Diputación "se acometerán obras para mejorar el campo de fútbol municipal ubicado en el barrio de la Luz". Concretamente, "se restaurará el terreno de juego y los servicios", ha explicado.

Por último, Enrique Ortí ha comentado que la institución provincial realiza una labor "necesaria" e "imprescindible" para los municipios de la provincia. "Las poblaciones pequeñas y medianas no podrían poner en marcha proyectos para mejorar de sus servicios sin la ayuda de la Diputación", ha finalizado el alcalde.

comentario 1 comentario
unodexirivella
unodexirivella
25/05/2012 11:05
Que bien!

Hemos tenido que quitar el acceso a Valencia por tren y la no-construcción de una parada de metro a cambio de un calentador de agua y pintar las rayas de un campo de futbol... Que buen negocio!! En fin, las mismas tonterias de siempre

Subir