elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 2000 vecinos de Xirivella alegan contra la subida de la TAMER

Cerca de 2000 vecinos de Xirivella alegan contra la subida de la TAMER
    MÁS FOTOS
    Cerca de 2000 vecinos de Xirivella alegan contra la subida de la TAMER - (foto 2)

    El PSPV-PSOE de Xirivella con la ayuda de asociaciones de la localidad ha recogido durante este mes cientos de reclamaciones contra la injusta y desproporcionada subida de la Tasa Tamer.

    Cerca de 2000 vecinos de Xirivella han presentado ya a través del PSPV-PSOE alegaciones contra el incremento de la Tasa Tamer que gestiona la Entidad Metropolitana de Residuos y , que en el caso de Xirivella, se cobra junto con el agua y la basura. En Xirivella, como en otras localidades donde gobierna el PP, ha sido el Partido Socialista, en colaboración con otras asociaciones, los que han ayudado a los vecinos a rellenar la reclamación y la han llevado a registrar.

    El secretario general de los socialistas de Xirivella, Michel Montaner ha criticado al alcalde Popular Enrique Ortí “por no defender los intereses de los vecinos de Xirivella”. “Ortí no debería haber votado a favor de este aumento, que no tiene justificación alguna, y, como están haciendo otros Ayuntamientos vecinos, el Ayuntamiento de Xirivella debería recurrir esta tasa porque no es justo que los vecinos paguen la nefasta y escandalosa gestión de EMARSA”, dice Montaner.

    Subir