elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella celebra la Gala del Comercio

Xirivella celebra la Gala del Comercio
  • Se sortearon 40 vales por valor de 100 euros para comprar en tiendas de la localidad

Xirivella celebró ayer la Gala del Comercio. El Ayuntamiento de Xirivella, mediante la regidora del emprendedor y en colaboración con la Asociación del Comercio, organizaron la IV Gala del Comercio dónde se entregaron los 40 vales por valor de 100 euros a los vecinos de la población que participaron en el sorteo al comprar en comercios de Xirivella.

También se hizo entrega de los premios del concurso de escaparates. En total, participaron 16 comercios y finalmente los escaparates ganadores fueron CORTINAJES ARTURO MUT (primer premio), LENCERÍA PERFUMERÍA ALBA (segundo premio) y Muebles Carmen (tercer premio).

La gala sirvió también para presentar el portal del comerciante. Una herramienta web para que los comercios de la población puedan conocer desde subvenciones o información de interés para su actividad hasta tener un apartado dentro de la página para publicitar su comercio, colgar ofertas o insertar noticias.

El encuentro contó con la presencia de la Directora General de Comercio,Silvia Ordiñaga. Por su parte, el alcalde de la localidad, Enrique Ortí junto con el concejal del emprendedor, Guillermo Garrido, explicaron la importancia de comprar en Xirivella y mantener vivo el comercio local.

Subir