elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno lamenta la “demagogia” del PSPV en sus declaraciones sobre la Escola Matinera

  • El Ayuntamiento subirá 10 euros al mes el precio ante la mala situación de las arcas municipales

El equipo de gobierno de Xirivella lamenta la “demagogia” del PSPV en sus declaraciones sobre la Escola Matinera y recuerda que ha subido el precio del servicio lo menos posible y, al final, supondrá un incremento de 10 euros al mes.

La Escola Matinera es un servicio que presta el Ayuntamiento de Xirivella y supone que los niños puedan ir a la escola de 7 a 9h con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

Según explicó el portavoz, Guillermo Garrido, “hemos tenido que aplicar una subida de 10 euros al mes porque el servicio suponía un importante déficit para las arcas municipales, ya de por sí muy deterioradas”.

Garrido acusó al PSPV de “hacer demagogia con un servicio que es de vital importancia para muchos vecinos de Xirivella” y se mostró sorprendido con que ahora el PSPV “saque pecho cuando son ellos los responsables del caos económico del Ayuntamiento”.

Desde el equipo de gobierno insistieron en que la medida no tiene fines recaudatorios sino que se ha realizado para mitigar el impacto de este servicio en las arcas municipales.

comentarios 2 comentarios
volemTV3
volemTV3
21/07/2011 12:07
¿Dónde está la demagogia?

¿Va a subir el PP la Escola Matinera un 40% o no? ¿Pues entonces, dónde está la demagogia de la denuncia del PSOE?

Subir