elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Plan de Impulso de la Economía y el Empleo en Xirivella

Presentación del Plan de Impulso de la Economía y el Empleo en Xirivella
    Este lunes, a las 20 horas, el concejal de Empleo y Promoción económica del Ayuntamiento de Xirivella, Michel Montaner, presentará un plan dirigido a impulsar la economía y el empleo en el municipio, para hacer frente a la crisis económica de escala global en la que nos encontramos. Será presentado en el Centro Cívico Ernest Lluch e intervendrá el alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Xirivella, Josep Soriano.

    Este plan ha sido diseñado con el fin de incrementar la inserción laboral de los vecinos de Xirivella y dinamizar el desarrollo económico y comercial en la localidad, con un pack de nuevas medidas económicas que se desarrollarán desde el 2011 al 2015. No obstante, hay que destacar que los niveles de desocupación del municipio se sitúan muy por debajo de la media en la que se encuentra la Comunitat.

    “La promoción de la economía y el empleo, así como el desarrollo local, es una prioridad para el proyecto socialista de Xirivella, tal y como dejamos claro con la adaptación de medidas como ésta”, ha afirmado Montaner.

    comentarios 3 comentarios
    JOsep
    JOsep
    10/05/2011 12:05
    LAs becas...

    El partido socialista miente y a sus jóvenes promesas las tiene engañadas... Primero porqu eno es de recibo que el PSOE en Xirivella que lleva gobernando 32 años nos hable de economía y empleo, cuando tenemos el menor numero de comercio y de industrias en nuestro municipio. nunca se han preocupado por nada. Ahora se les ve el plumero. Y segundo mienten porque las becas que han anunciado hace poco son de la DIPU no del ayuntamiento. El ayto no ha puesto un duro a estas becas. mentiras y más mentiras.

    Subir