elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP califica de “teatro” los intentos ruptura de gobierno entre el PSPV y EU a tres meses de las elecciones

  • Enrique Ortí denuncia que el equipo de gobierno se ha centrado más en sus intereses partidistas que en gobernar el municipio

El portavoz y candidato a la alcaldía del PP, Enrique Ortí, ha calificado de “teatro” los intentos de ruptura de gobierno entre el PSPV y EU a tres meses de las elecciones municipales.

Según explica Ortí, las diferencias entre los socios de gobierno son más que evidentes desde el principio de legislatura. Esas diferencias han provocado casi cuatro años de estancamiento en el crecimiento de la población ya que ambas formaciones políticas han estado más centradas en sus intereses partidistas que en gobernar Xirivella.

Además Ortí explica que los dos socios de gobierno se han puesto entre sí cortapisas lo que ha provocado la paralización o ralentización de proyectos. “Sus disputas internas y su falta de compromiso con la población han perjudicado enormemente a Xirivella”.

“Ahora”, continúa Ortí, “PSPV y EU escenifican rupturas día sí día no sólo para sacar rédito político de cara a las elecciones municipales”.

comentarios 2 comentarios
gerónimo
gerónimo
27/03/2011 02:03
mami blu

tRINI ERES LA MAMI BLU es decir la pelota de Enrique an company pues guapa dedicate a tus labores anteriores que el traje te viene grande.

Subir