elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nota del Ayuntamiento de Xirivella

    En relación a las afirmaciones realizadas por el Partido Popular de Xirivella respecto al uso de funcionarios para retirar efectos de un despacho del Grupo Socialista en el Ayuntamiento hay que aclarar que el despacho en cuestión se utilizaba como almacén y que los trabajadores municipales se han limitado a retirado material allí almacenado para trasladarlo al almacén municipal. Los efectos en cuestión consisten en material de emergencia (mantas, ropa, etc.) que allí se almacenaba en previsión de casos de emergencia, como las sucedidas hace años a causa de las inundaciones, y que se obtuvieron merced a un convenio con el CC Gran Turia. “El material es de propiedad municipal y se ha trasladado al almacén municipal, como es fácilmente verificable”, ha explicado Josep Soriano, “y el Partido Popular sólo tenía que preguntar si quería saber la verdad”.

    “El Partido Popular debe superar su obsesión por el Partido Socialista, asumir que ahora ya no está en la oposición y preocuparse por el Gobierno municipal. La misma noche de las elecciones llamé a Enrique Ortí para ponerme a su disposición para realizar el traspaso de poderes y ponerle al día de los asuntos municipales, de los que no tiene ni idea, porque la gestión municipal no puede quedar en suspenso porque haya elecciones. Sin embargo, en lugar de interesarse por la gestión municipal continúan obsesionado por hacer oposición a la oposición”.

     

    comentarios 2 comentarios
    aramis
    aramis
    31/05/2011 01:05
    la cagarán

    Es evidente que cuatro años pueden resultar para algunos una eternidad. 32 de gobierno son muchos más, y seguramente ya eran suficientes. Pero tras la auditoría q el PP hará en el consistorio quedará clara la honradez de esos 32 años. en 32 años nunca metieron la mano en la caja. En cuatro, a los otros se les pillará llevandoselo crudo, y sí, lo digo como vidente, y como sabedor de que sólo hay dos requisitos necesarios para pertenecer al PP de Xirivella: ser un frikie y no tener ética.

    Subir