13 de julio de 2020 13/7/20

La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación

La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación - (foto 1)
  • Desde hoy y hasta el sábado se exponen productos hechos en Xirivella, tales como telas, abanicos y embutidos

MÁS FOTOS
La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación - (foto 2)
La Mostra de Pallassos de Xirivella, protagonista en la Feria de Turismo de la Diputación - (foto 3)

Xirivella es protagonista durante estos días en la Feria de Turismo de la Diputación de Valencia. Desde hoy y hasta el sábado se exponen productos hechos en nuestra localidad como abanicos, telas y embutidos caseros, pero la gran protagonista es la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella que comienza el próximo lunes, día 2 de noviembre.

La Feria de Turismo es una iniciativa de la Diputación de Valencia y se puede visitar en la calle Poeta Querol de Valencia, de mañana y tarde y sábado únicamente de mañana.

Xirivella participa en esta feria para promocionar el turismo y el comercio de nuestra localidad, gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Local ya las empresas locales colaboradoras.

A la inauguración de la feria, este mediodía, han asistido el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, la concejala de Urbanismo y Desarrollo Local, Isabel García, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

Según Montaner, «Xirivella tiene que volver a confiar en sí misma y mirar el futuro con optimismo. Ahora tenemos una muy buena oportunidad para hacerlo con la Mostra Internacional de Pallassos. Más de una veintena de actuaciones a precios muy asequibles y para todos los públicos. Con artistas de reconocido prestigio como Pepe Viyuela o Xavi Castillo. Es un gran mostrador de Xirivella que en esta 22ª edición hemos potenciado recuperando espacio para la cultura».

Subir