29 de mayo de 2020 29/5/20

Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales en Xirivella

Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales en Xirivella  - (foto 1)

    Este sábado 23 de abril tendrá lugar el XXVI Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas de l'Horta organizado por el Ayuntamiento de Xirivella, a través del Servei Municipal d'Esports, y que está incluido en las actividades deportivas del Consorcio Esports Horta del que forma parte el municipio.

    En Xirivella están programadas las siguientes actividades:

    - Fútbol Sala en las modalidades de prebenjamín (participarán los equipos de Xirivella y Torrent), benjamín (con los equipos de Xirivella, Picanya, Paiporta y Torrent), y alevín (equipos de Xirivella, Picanya, Paiporta y Torrent).

    - Baloncesto en la modalidad de benjamín (con los equipos de Xirivella, Paiporta, Albal, Massanassa y Torrent).

    - Tenis con la competición de Xirivella, Picanya, Albal, Massanassa y Torrent.

    - Multideporte y psicomotricidad con los participantes de Xirivella y Paiporta.

    - Patinaje con los participantes de Xirivella, Picanya y Torrent.

    Todas las competiciones se realizarán a partir de las 10 de la mañana en las pistas del Polideportivo Municipal Ramón Sáez de Xirivella (en el caso de multideporte será en la sala polivalente y en el caso de patinaje en la explanada exterior).

    Los Encuentros Comarcales de l'Horta Sud aglutinan varias localidades de la comarca con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que no tenían opción de competir, ya que no existía una oferta extensiva a todas las categorías y deportes.

    Con este programa, además, se progessa en materia deportiva para que los diferentes municipios aprovechan estas jornadas para poner en común y compartir las necesidades y objetivos.

    Subir