18 de octubre de 2019 18/10/19

Empieza la Dipu te Beca 2019 en Xirivella

Empieza la Dipu te Beca 2019 en Xirivella - (foto 1)

    Un verano más empieza una experiencia laboral para 15 estudiantes residentes de Xirivella. Hoy, el alcalde del municipio, Michel Montaner, la concejala de Transparencia e Información, Águeda Ferrandis, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Roberto Romero, y el concejal de Administración General, Rubén Langa, han dado la bienvenida a los becarios que estarán los meses de julio y agosto trabajando en el Ayuntamiento.

    La corporación los ha recibido y aprovechado la ocasión para dar unos consejos de cara a estos meses de trabajo en la Administración Pública, además de animarlos a plantearse objetivos y cumplirlos durante la etapa estival.

    Este año, gracias a este programa de la Diputación, se han ofrecido becas específicas y de carácter general para estudiantes de grados universitarios y de ciclos formativos, con una dotación económica de 500 € mensuales.  Entre los perfiles demandados se encuentran:

    - CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en redes. 1 Beca a informática.

    - CFGM o CFGS del área administrativa. 8 becas a:

    • Tributos.
    • Educación.
    • ADL.
    • Servicios Sociales.
    • Cultura.

    - Grado en Información y Documentación. 1 Beca a la biblioteca.

    - Grado en Gestión y Administración Pública, o CFGM o CFGS del área administrativa. 1 Beca en el Gabinete de Información.

    - CFGS en Animación Sociocultural y Turismo, o CEFS en Integración Social. 1 Beca en Juventud que proviene de les becas genécas.

    - Grado en Periodisme. 1 Beca que proviene de las becas genéricas.

    - Grado en Comunicación Audiovisual. 1 Beca.

    - CFGS en Animación Sociocultural y Turismo, o grado de Maestro en Educació Infantil, o grado de Maestro en Educación Primaria en diversos departamentos. 

    ocultar
    Empieza la Dipu te Beca 2019 en Xirivella
    Subir