12 de noviembre de 2019 12/11/19

Elegida la candidatura socialista en Xirivella encabezada por Michel Montaner

Elegida la candidatura socialista en Xirivella encabezada por Michel Montaner - (foto 1)

    El pasado martes 26 de Febrero, la agrupación socialista de Xirivella eligió la que será su candidatura en los próximos comicios electorales del mes de mayo que estará encabezada, de nuevo, por Michel Montaner, ya elegido con anterioridad en el proceso de primarias. En la asamblea, los candidatos y candidatas se eligieron por sistema de primarias abiertas mediante la votación de todos los militantes. Encarna Martí, actual concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento, se sitúa en el número dos y optan también la mayoría de los actuales concejales.

    Una candidatura que incorpora, además, personas muy vinculadas a movimientos sociales y festivos. El secretario general de juventudes socialistas y la secretaria de organización también forman parte de ella. Destacan candidatos del mundo asociativo que se incorporan como independientes como Emiliano Gómez vinculado al mundo del ciclismo en Xirivella.

    Michel Montaner : "Estoy muy satisfecho con la candidatura que hemos conformado . Es una candidatura ganadora compuesta por un grupo de personas comprometidas y luchadoras para seguir haciendo de Xirivella la ciudad que todos queremos. Aglutinamos la experiencia y la solvencia en la gestión municipal con el empeño y la decisión que nos caracteriza y esperamos obtener la confianza de la ciudadanía para liderar el gobierno de Xirivella".

    ocultar
    Elegida la candidatura socialista en Xirivella encabezada por Michel Montaner
    Subir