19 de septiembre de 2019 19/9/19

El Ecoparque Móvil del EMTRE llega a Xirivella del 23 al 25 de julio

El Ecoparque Móvil del EMTRE llega a Xirivella del 23 al 25 de julio - (foto 1)

Los próximos días 23, 24 i 25 de julio llega a Xirivella el camión del Ecoparque Móvil del EMTRE, el servicio de recogida de residuos tóxicos domésticos. Se situará en la Plaza Gerardo Garcés con horario de lunes a miércoles de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.

El Ecoparque Móvil del EMTRE dejará en un principio desechar todo aquello que el ciudadano lleve, siempre que esté relacionado con productos producidos a casa. Además de cumplir su función de recogida, la presencia de este camión del Ecoparque Móvil tendrá principalmente una función informativa, ya que es esencial ayudar a dar a conocer este servicio entre el vecindario de nuestro municipio y promocionar su uso.

Es importante recordar que este servicio de Ecoparque Móvil del EMTRE se suma al servicio regular del Ecoparque Móvil que está funcionando en Xirivella desde finales del año 2015 durante todo el año; tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) y se distribuye en 12 puntos situacionales por todo el municipio con una frecuencia quincenal: la primera quincena del mes por la mañana, y la segunda  por la tarde.

El Ecoparque Móvil se trata de un servicio de recogida de residuos tóxicos domésticos del Ayuntamiento de Xirivella que facilita la posibilidad de deshacerse de los residuos domésticos peligrosos o tóxicos sin tener que desplazarse al ecoparque fijo.

Con este servicio y haciendo buen uso todos de él, podremos conseguir vivir en un pueblo más limpio, aprovéchalo.

Más información en http://www.xirivella.es/wp-content/uploads/2018/02/Ecoparc-M%C3%B2bil.pdf

 

ocultar
El Ecoparque Móvil del EMTRE llega a Xirivella del 23 al 25 de julio
Subir