18 de agosto de 2019 18/8/19

¡Disfruta del verano en Xirivella!

¡Disfruta del verano en Xirivella! - (foto 1)
  • ‘L’Escola d’Estiu’ se iniciará el 25 de junio y cerrará el 26 de julio, pero las inscripciones para apuntarse abrirán el próximo 10 de junio hasta el 14 de este mismo mes

¡La Escuela de Verano 2019 vuelve a Xirivella! Se trata de una actividad de animación infantil dirigida a niños y niñas escolarizados en Educación Infantil y Primaria con el objetivo de conciliar la vida familiar en esta época del año a través de la promoción de la educación en el tiempo libre.

La Escuela de Verano se iniciará el 25 de junio y cerrará el 26 de julio, pero las inscripciones para apuntarse abrirán el próximo 10 de junio hasta el 14 de este mismo mes.

Ricard Barberà, alcalde en funciones de Xirivella, añade: «Con el calor y las vacaciones vuelve la Escuela de Verano Municipal de Xirivella, este año con una oferta ampliada que arranca la última semana de junio y acabará a finales de julio. ¡Más flexibilidad para las familias y una oferta renovada para que los más pequeños se lo pasen estupendamente!».

En su programa distinguimos diversas actividades relacionadas con la animación a la lectura, la educación plástica, el medio ambiente, los talleres de alimentación, las actividades en inglés, la psicomotricidad, los deportes, los juegos populares, las excursiones y por supuesto, las piscinas.

La Escuela será este año en el CEIP Cervantes, y podrás informarte de las inscripciones y otras informaciones en el Centro Social Polivalente (c/Cervantes 22, teléfono 96 383 02 79) de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 20 h, y también en el Centro Sociocultural del barrio de la Luz llamando al 96 383 06 57 (avda. De la Luz s/n). Puedes solicitar más información también en el correo electrónico ssocials@xirivella.es

ocultar
¡Disfruta del verano en Xirivella!
Subir