16 de febrero de 2020 16/2/20

El Director General de Empleo e Inserción Laboral visita Xirivella

El Director General de Empleo e Inserción Laboral visita Xirivella - (foto 1)
  • El alcalde Enrique Ortí solicita más talleres y cursos para el municipio

MÁS FOTOS
El Director General de Empleo e Inserción Laboral visita Xirivella - (foto 2)
El Director General de Empleo e Inserción Laboral, Mariano Vivancos, ha visitado esta mañana el centro asociado del Servef en Xirivella junto con el alcalde de la población, Enrique Ortí, y el concejal del área de Emprendedores, Guillermo Garrido.

La visita ha servido para inaugurar de forma oficial el cajero Autoservef a través del cual se puede renovar la demanda de empleo, consultar ofertas, obtener cartas de presentación y de citación, inscribirse como candidato en las ofertas que interesen, consultar los datos del currículum o imprimir certificados.

El cajero, ubicado en el centro Ernest Lluch de Xirivella, ha tenido muy buena acogida desde su implantación y cuenta con un gran número de usuarios.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, aprovechó la visita del Director General de Empleo e Inserción Laboral para solicitar más talleres de empleo para Xirivella así como más cursos.

 

 1 comentario
flordelis
flordelis
21/07/2011 12:07
Michel consiguió el Autoservef

La noticia se "olvida" mencionar que el cajero Autoservef lleva funcionando desde diciembre de 2010 y que fue fruto del empeño y de la iniciativa del concejal socialista Michel Montaner. A cada uno lo suyo.

Subir