17 de enero de 2020 17/1/20

El deporte se hace un hueco en las fiestas de Xirivella

El deporte se hace un hueco en las fiestas de Xirivella - (foto 1)
  • Las actividades deportivas arrancaron ayer con la clase de exhibición de zumba

MÁS FOTOS
El deporte se hace un hueco en las fiestas de Xirivella - (foto 2)

El Ayuntamiento de Xirivella apuesta por incluir el deporte en las fiestas patronales. Esta iniciativa queda patente entre las novedades de la programación de fiestas de este año, donde destacan numerosos eventos deportivos. Estas actividades se iniciaron ayer con la celebración de una clase de exhibición de zumba en la plaza Gerardo Garcés.

Debido al éxito de ediciones anteriores, el Campeonato de Frontenis se mantiene en la programación y tendrá lugar del 9 al 20 de septiembre, en el polideportivo municipal. Además del frontenis, los vecinos podrán participar en otros campeonatos deportivos que se desarrollarán a lo largo de estas semanas, como son el multitorneo de Fútbol Sala, el torneo benéfico de Pádel o la competición de baloncesto del 12 y 13 de septiembre. También tendrán lugar una exhibición de Gimnasia Rítmica y el primer triangular de fútbol juvenil, el 6 y 12 de septiembre, respectivamente.

Según la Concejala de Fiestas, Paqui Bartual, “viendo el éxito que tuvo el año pasado la incorporación de actividades deportivas a las fiestas, hemos decidido repetir la misma fórmula, pues creemos que el deporte es un elemento fundamental para disfrutar de una vida saludable”.

ocultar
El deporte se hace un hueco en las fiestas de Xirivella
Subir