21 de septiembre de 2019 21/9/19

Más de 400 corredores participaron en la XXIII Media Maratón Ciudad de Xirivella

Más de 400 corredores participaron en la XXIII Media Maratón Ciudad de Xirivella - (foto 1)
MÁS FOTOS
Más de 400 corredores participaron en la XXIII Media Maratón Ciudad de Xirivella - (foto 2)
Más de 400 corredores participaron en la XXIII Media Maratón Ciudad de Xirivella - (foto 3)

El pasado domingo 4 de noviembre, 432 atletas se congregaron en la avenida de la Constitución de Xirivella para participar en la XXIII Media Maratón. El buen tiempo permitió empezar el acontecimiento a las 10.00 h y vivir la prueba en un ambiente festivo y deportivo que pudieron disfrutar tanto participantes como público asistente, quién animó los corredores con entusiasmo.

El Medio Maratón ha sido organizada por el Ayuntamiento de Xirivella, concejalía de Deportes que dirige Rubén Langa, y el Club de Atletismo Peus Lleugers.

Los deportistas corrieron por las calles de nuestro municipio en un recorrido de dos vueltas con un total de 21,097 km. Como es habitual Recadero Agulló fue el 'speaker' de la carrera encargado de animarla.

En cuanto a los resultados de la categoría senior, en la sección femenina la primera clasificada fue Olga García Santamaría, con un tiempo de 1:35:34; la segunda posición la ocupó la atleta Ester Clausell Tirado (Club Tarongetes) con 1:36:52; y Sandra Piera Ruiz completó el podio femenino con una tercera posición y un tiempo de 1:38:19.

En la sección masculina, el primer clasificado y ganador de la Media Maratón Ciudad de Xirivella 2018 fue Javi Lozano Velasco, con un magnífico tiempo de 1:14:42; la segunda posición fue para Francesc Cayo Vilar (C.A El Valle de Siego) y un tiempo de 1:14:44; y finalmente, otro atleta de este mismo club, fue el tercero clasificado masculino, Gabriel Hernández Tur, con un tiempo de 1:15:00.

Por otra parte, los ganadores locales que recibieron su merecido galardón fueron Ignacio Feijoo Arnau (1:28:21) y Vanessa Garcia Vidal, de Clockwork Running (1:57:31).

Un año más, los participantes de la Media Maratón demostraron su esfuerzo, voluntad, aprecio y entusiasmo por el deporte. ¡Enhorabuena!

ocultar
Más de 400 corredores participaron en la XXIII Media Maratón Ciudad de Xirivella
Subir