19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visita al PP de Xirivella

El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visita al PP de Xirivella - (foto 1)
  • Font de Mora explicó que “si el IES Ramón Muntaner no está construido es por culpa del gobierno socialista”

MÁS FOTOS
El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visita al PP de Xirivella - (foto 2)
El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visita al PP de Xirivella - (foto 3)
El Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, visitó ayer la sede del PP de Xirivella, dónde explicó que “si el IES Ramón Muntaner no está construido es por culpa del gobierno socialista”.

Según afirmó Font de Mora, “el proyecto está aprobado, los planos hechos, pero falta el terreno. El solar tiene una serie de servidumbres, como el paso de una acequia, y el Ayuntamiento tenía que haber arreglado esta situación pero no lo ha hecho, y hasta que el Ayuntamiento no arregle el solar no se puede construir el centro educativo”.

El candidato a la alcaldía del PP de Xirivella, Enrique Ortí, se mostró muy satisfecho con la visita del Conseller. “La construcción del IES Ramón Muntaner es una de las necesidades más demandas de nuestro municipio y es importante que los vecinos sepan que, si no está construido, es porque el equipo de gobierno no ha sabido solucionar el problema de las servidumbres que tiene el terreno”.

Por otra parte, el Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, se mostró muy satisfecho de los 400 centros que se han construido en toda la Comunidad Valenciana durante el gobierno de Francisco Camps y explicó que “nosotros, no somos como ellos (en referencia a los socialistas), hacemos colegios en todos los municipios, independientemente de quien gobierne”.

 1 comentario
Juanma
Juanma
11/05/2011 09:05
Visita Sorpresa y Sin Avisar

Viene a visitar la nueva sede sin avisar...si lo llegamos a saber las A.M.P.A.s del pueblo, le hubiesemos podido pedir cuentas de sus "metodos" de enseñanza y por mi parte a enseñarle informática para que vea que los ordenadores no dejan cegatos...como el bién va replicando para quedarse con el dinero y no modernizar los centros educativos... Y sobre el instituto, el PSOE le echa la culpa a los del PP y los del PP a los del PSOE...pero los que al final lo sufren son los padres e hijos que estudian en el instituto en barracones...hasta que los padres nos hartemos de esperar y de que se nos pitorren unos y otros..

Subir