elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Natación de Xirivella consigue sus mejores resultados en el autonómico de invierno

El Club de Natación de Xirivella consigue sus mejores resultados en el autonómico de invierno - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club de Natación de Xirivella consigue sus mejores resultados en el autonómico de invierno - (foto 2)

    Este fin de semana se ha celebrado en la piscina de Nazaret el Campeonato Autonómico Infantil de natación, en el que el Club de Natación Xirivella ha conseguido la mejor clasificación de los últimos 20 años con 105 puntos y cuatro medallas de oro.

    Los nadadores y nadadoras participantes han tenido que acreditar las marcas mínimas autonómicas para poder participar con los mejores de la Comunidad Valenciana, consiguiendo la clasificación nueve nadadores y nadadoras :
    Jorge Hernández, ganador de cuatro medallas de oro en 200 mariposa, 200 estilos, y 200 y 400 libres y que participará en el campeonato nacional el próximo mes de marzo.

    Albert Agustí, Paloma Díaz, Irene Sáez, Gabriel Máter, Marc Moliner, Fco. Javier Pérez, Bernabé Marí y Miguel Martínez, que se han clasificando entre los mejores de la Comunidad Valenciana, rebajando sus mínimas y consiguiendo puntos para el club.

    Así como el equipo de relevos masculino formado por Jorge Hernández, Marc Moliner, Gabriel Máter y Bernabé Marí también tuvo un papel destacado y consiguió sumar puntos en la clasificación general.

    Todos ellos acompañados por su entrenador Angel Paniagua, que junto a estos chicos y chicas forman la mejor generación de deportistas del Club Natación Xirivella en años, y son una importante apuesta de futuro, ya que cuentan entre 14 y 16 años, así como su constante progresión y afán de mejora nos brindarán muchos éxitos en un futuro próximo.

     

    Subir