8 de abril de 2020 8/4/20

La celebración del Día de la Mujer se alargará durante tres meses en Xirivella

La celebración del Día de la Mujer se alargará durante tres meses en Xirivella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La celebración del Día de la Mujer se alargará durante tres meses en Xirivella - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xirivella ha diseñado una programación transversal que incluye una treintena de acciones para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de trabajar por la igualdad. De este modo, la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, se alargará durante tres meses en Xirivella.

    Exposiciones, charlas y actos para la juventud y la infancia dan forma a una programación elaborada por la Casa de la Dona, Concejalía de Cultura e Igualdad. Es importante la colaboración de las diferentes asociaciones y colectivos de Xirivella, tales como la Asociación Amas de Casa Aitana, Asociación Amas de Casa Tyrius, Asociación de Mujeres Africanas (ASIMAV), Asociación de Mujeres Solidarias (AMSOL), Asociación de alumnos del IES Ramon Muntaner, Grupo de Amnistía Internacional del IES Gonzalo Anaya, Mujeres Turia, Mujeres de Xirivella en Acción, Espacio Violeta, Colectivo Feminista Victoria Sau, HOAC, Centro Andaluz, Asociación Castilla la Mancha y Círculo Instructivo Musical.
    También participan el IES Gonzalo Anaya, IES Ramon Muntaner, el Cuerpo Nacional de Policía, Batukada Tiakatu, el Grupo de Xirimiters y la Coral Silvel·la.

    Subir