27 de noviembre de 2020 27/11/20
Presupuestos Generales del Estado 2015

El alcalde de Xirivella consigue que se incluya el proyecto de conexión entre la A-3 y la V-30

    El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha conseguido que se incluyan en los presupuestos generales del Estado una partida para la conexión entre la A-3 y V-30, que supondría sacar el tráfico rodado del municipio.

    El alcalde explicó que “es un importante avance para Xirivella que el Ministerio de Fomento vaya ya a comenzar el proyecto, un proyecto muy demandado por los vecinos de Xirivella y que llevaba muchos años parado”.

    Ortí explicó que “con esta obra se conseguirá sacar el tráfico rodado de la población sobre todo los camiones que han originado en más de una ocasión algún susto ya que se han llegado a producir vuelcos en la rotonda de la localidad”.

    El alcalde de Xirivella desde que accedió a la alcaldía ha mantenido numerosas reuniones de trabajo con responsables del Ministerio de Fomento para conseguir mejoras para la población. Otra de las obras más destacadas realizadas por el Ministerio de Fomento y que próximamente va a finalizar es la línea de tren C3, Xirivella volverá a estar conectada con Valencia a través del tren. Un servicio que ya tenía el municipio y que dejó de funcionar con las obras del AVE.

     2 comentarios
    anoni mo
    anoni mo
    06/11/2014 02:11
    paeleras en xirivella

    Que ocurrió con las paelleras , ya no podemos ir a disfrutar de una rica paella en compania de la familia? Tenemos que ir a mislata, y con suerte podremos si no hay ninguna persona de ese ayuntamiento que la solicite, pues estamos después de ellos. Alguien sabe algo si se van a volver a armar las paelleras en xirivella?

    Subir