3 de diciembre de 2020 3/12/20
Caso Brugal

Ximo Puig: “Ya esta bien de tanto cinismo, si quieren que Castedo se vaya tienen que decírselo”

    El secretario general del PSPV-PSOE, ha salido al paso de las declaraciones del vicepresidente Ciscar por las que señala que si fuera Castedo y estuviera imputado dimitiría de todos sus cargos. Ante esto Puig ha explicado a preguntas de los periodistas en la jornada “Hacia una nueva política forestal sostenible” de Yátova que “la corrupción no sólo es un mal endémico de la democracia, no sólo afecta a lo nuclear de la ética sino que además es un elemento decisivo para la crisis que vive la Comunidad Valenciana”.

    Puig ha destacado que “la crisis que vive la Comunidad Valenciana tiene mucho que ver con la mala gestión de los recursos públicos durante estos años, tiene mucho que ver con la falta de una gestión transparente y tiene mucho que ver con la incapacidad del gobierno para superar todas estas trabas que son el despilfarro y lo que significa la mala utilización de los recursos públicos, por tanto ya está bien de tanta hipocresía y ya está bien de tanto cinismo”.

    Así el líder de los socialistas valencianos ha señalado que “si quieren que Castedo se vaya tienen que decírselo. Además le exigimos al presidente Fabra que actúe de una vez por todas como un presidente decente, porqué el vicepresidente del Consell y el presidente de la Generalitat no están aquí de tertulianos para opinar sobre lo que pasa, tienen que decidir y no pueden plantear desde la distancia esta cuestión. De ellos depende que Castedo siga de diputada y de alcaldesa”.

    Subir