16 de octubre de 2019 16/10/19

Xilxes recoge las propuestas de mejora de los vecinos del núcleo marítimo

Xilxes recoge las propuestas de mejora de los vecinos del núcleo marítimo - (foto 1)

El Ayuntamiento de Xilxes ha recogido las necesidades de los vecinos y vecinas del núcleo marítimo con el fin de escuchar e intentar atender las demandas de la ciudadanía de esta zona.¡

El primer teniente de alcalde, Erik Segarra, ha mantenido una reunión en la que este grupo de vecinos ha expuesto distintas propuestas de mejora, las cuales serán estudiadas por el equipo de gobierno.

La solicitud de pasos elevados para reducir la velocidad de los vehículos, los excrementos de los perros, las molestias por los ruidos nocturnos, la mejora de los desagües o la localización de algunos contenedores han sido algunas de las cuestiones planteadas.

Esta reunión muestra el interés del Ayuntamiento de Xilxes por escuchar las necesidades reales de la ciudadanía y aportar soluciones a sus demandas. De hecho, a lo largo de la legislatura se han atendido las peticiones de distintos colectivos y se han puesto en marcha distintas fórmulas de participación ciudadana como la consulta popular sobre los PAI's de golf o el primer Plan Integral de Participación Ciudadana.

ocultar
Xilxes recoge las propuestas de mejora de los vecinos del núcleo marítimo
Subir