30 de mayo de 2020 30/5/20

Xilxes realza en Fitur su gastronomía y su idoneidad para albergar acontecimientos deportivos

Xilxes realza en Fitur su gastronomía y su idoneidad para albergar acontecimientos deportivos - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha asistido a la Feria Internacional de Turismo, evento en el que ha realzado su gastronomía y su idoneidad para albergar acontecimientos deportivos, además de seguir promocionando el municipio como referente en el ámbito del turismo inclusivo y familiar.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Turismo, Alberto Ferrando, y los concejales José Manuel Navarro, Erik Segarra y Sergi Alejos han participado en el acto de presentación de la localidad, que ha tenido lugar en el stand de la Comunitat Valenciana.

    El equipo de gobierno ha mostrado los principales atractivos del municipio con la proyección de dos vídeos promocionales que recogen reclamos como la playa, el patrimonio histórico, el entorno natural, sus tradiciones, su oferta cultural, la gastronomía o su idoneidad para la celebración de eventos deportivos. Además, también han presentado una nueva guía de comercio que aglutina los distintos bares y restaurantes para acercar al visitante los establecimientos hosteleros, la cual se ampliará al resto de servicios.

    La presencia del municipio en las principales ferias forma parte de una estrategia turística basada en un turismo sostenible que apuesta por elementos diferenciadores como reclamo para atraer visitantes y dinamizar la economía local. De hecho, en la presente legislatura se ha impulsado un amplio abanico de recursos para las personas con discapacidad y se han obtenido los reconocimientos "Playa Inclusiva: sol y mar para todos" y "Sendero Azul".

    Subir