4 de junio de 2020 4/6/20

Xilxes presenta en Fitur su nueva APP turística para acercar su oferta a los visitantes

Xilxes presenta en Fitur su nueva APP turística para acercar su oferta a los visitantes - (foto 1)
  • La APP “Xilxes Virtual Tourist Info” ya está disponible en las plataformas Apple y Android

El Ayuntamiento de Xilxes ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 su nueva APP turística con el objetivo de facilitar a los visitantes nuevas formas de conexión virtual que les acerquen a los recursos turísticos del municipio desde el propio teléfono móvil.

El acto de presentación se ha celebrado en el stand Castellón-Mediterráneo, donde el alcalde de Xilxes, José Martínez, la concejala de Turismo, Mayte Pines, y Adolfo Beato en representación de la empresa creadora de la APP, han explicado las características y servicios que ofrece esta oficina de turismo virtual que ya está disponible en las plataformas Apple y Android.

Además, a través de la presencia de Xilxes en Fitur el público de la feria también ha podido conocer la amplia oferta turística de la población, cuyos ejes básicos son el turismo inclusivo y familiar.

La APP “Xilxes Virtual Tourist Info” ha sido desarrollada mediante la obtención de una subvención de Turisme Generalitat Valenciana, cuyo importe es de 2.076 euros, y con una aportación municipal aproximada de 1.000 euros.

Subir