13 de noviembre de 2019 13/11/19

Xilxes premia a clubes y deportistas en la XXII Gala del Deporte

Xilxes premia a clubes y deportistas en la XXII Gala del Deporte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xilxes premia a clubes y deportistas en la XXII Gala del Deporte - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha premiado a clubes y deportistas en la XXII Gala del Deporte, evento celebrado este fin de semana que reconoce el esfuerzo y los logros conseguidos en el ámbito deportivo local.

    Esta gala impulsada por la Concejalía de Deportes ha reunido a las personas vinculadas a las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio, y ha contado con la presencia del alcalde, José Martínez, y del concejal de Deportes, Alberto Ferrando, que han entregado distintas placas conmemorativas.

    Este año se han entregado 8 galardones, que han sido para los clubes Xilxes CF, Amics de la Pilota, Pesca l'Esparrello, Triatló Xilxes y Frontó Xilxes. Además, también se ha reconocido la labor del entrenador del equipo benjamín del Xilxes CF, Javier Borràs. Asimismo, se ha premiado a José Antonio Gomis y a Rubén Martínez por la temporada realizada en pelota valenciana.

    El reconocimiento al mérito deportivo y al trabajo que desarrollan los clubes en la promoción del deporte entre la población infantil son los objetivos de este evento. A lo largo del acto también se han repasado las cifras de inscritos en las actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento, que superan los 260, así como las cifras de población que practica deporte en clubes y actividades dirigidas, que se sitúa en el 27'8%.

    ocultar
    Xilxes premia a clubes y deportistas en la XXII Gala del Deporte
    Subir