17 de octubre de 2019 17/10/19

Xilxes ofrece arte, música, literatura y una ruta ciclista durante el mes de mayo

El Ayuntamiento de Xilxes ha programado una variada agenda cultural para el mes de mayo que combina propuestas culturales y mediambientales para todos los públicos con la voluntad de seguir consolidando este modelo participativo e integrador que sirve de plataforma de difusión para las asociaciones locales y para artistas emergentes.

La Concejalía de Cultura impulsa este formato que contempla una ruta ciclista por la Marjal Ullal de Quartons prevista para el día 12, un taller infantil a cargo de la Diabólica de Morvedre o la presentación literaria del libro “Del Sénia al Segura”, a cargo de Xilxes en Moviment.  

En la segunda quincena volverá a Xilxes el reconocido monologuista Alex Martínez con su peculiar manera de congujar música y humor, iniciativa de la Concejalía de Juventud que tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 20 h del día 18.  Al día siguiente, en el mismo escenario, actuará la Jove Orquestra de Sagunt.

Los más pequeños podrán volver a disfrutar de un taller infantil en la biblioteca a final de mes y la programación la cerrará la artista xilxera Andrea Vega, que acercará al público su exposición “Analogía Expresiva del Retrat” en la jornada del 31 de mayo.  

 

ocultar
Xilxes ofrece arte, música, literatura y una ruta ciclista durante el mes de mayo
Subir