4 de julio de 2020 4/7/20

Xilxes ofrece arte, música, literatura y una ruta ciclista durante el mes de mayo

    El Ayuntamiento de Xilxes ha programado una variada agenda cultural para el mes de mayo que combina propuestas culturales y mediambientales para todos los públicos con la voluntad de seguir consolidando este modelo participativo e integrador que sirve de plataforma de difusión para las asociaciones locales y para artistas emergentes.

    La Concejalía de Cultura impulsa este formato que contempla una ruta ciclista por la Marjal Ullal de Quartons prevista para el día 12, un taller infantil a cargo de la Diabólica de Morvedre o la presentación literaria del libro “Del Sénia al Segura”, a cargo de Xilxes en Moviment.  

    En la segunda quincena volverá a Xilxes el reconocido monologuista Alex Martínez con su peculiar manera de congujar música y humor, iniciativa de la Concejalía de Juventud que tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 20 h del día 18.  Al día siguiente, en el mismo escenario, actuará la Jove Orquestra de Sagunt.

    Los más pequeños podrán volver a disfrutar de un taller infantil en la biblioteca a final de mes y la programación la cerrará la artista xilxera Andrea Vega, que acercará al público su exposición “Analogía Expresiva del Retrat” en la jornada del 31 de mayo.  

     

    Subir