22 de octubre de 2019 22/10/19

Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano

Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha dado a conocer el amplio programa deportivo que oferta durante los meses de verano con la voluntad de ofrecer actividades de ocio saludable a vecinos y visitantes.

    La Concejalía de Deportes ha impulsado esta programación que se desarrolla en el núcleo marítimo y que este año incluye sesiones de mindfulness y patinaje como principales novedades para atender las demandas de los usuarios. Además, también mantiene el kangoo jump tras la buena acogida que tuvo esta actividad el pasado año acercándose a los 200 participantes.

    Aquagym, pilates, batuka infantil, step y zumba son otras de las propuestas que tienen lugar en la Plaza la Armada y la playa de Les Cases, a las que se suman las actividades de bike, aquafitness y cursos de natación en la piscina municipal.

    Las incripciones ya están abiertas, de modo que las personas interesadas pueden apuntarse y consultar tarifas y horarios en la Oficina de Turismo.

    Asimismo, deportes como atletismo, tenis, padel o mountain bike son también los protagonistas del Campus Multideporte, servicio dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años que busca ayudar a la conciliación laboral y familiar durante el mes de julio.

    ocultar
    Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano
    Subir