1 de marzo de 2021 1/3/21

Xilxes inicia la temporada del Programa Deportivo Municipal con 239 inscritos

    Xilxes ha iniciado la temporada del Programa Deportivo Municipal con un total de 239 inscritos en las distintas actividades ofertadas en la Ciudad Deportiva El Alter, propuestas que se suman a los distintos eventos deportivos que se organizan a lo largo del año desde la Concejalía de Deportes.

    Las actividades de multideporte, spinning, pilates y gimnasia de mantenimiento son las opciones deportivas más demandadas por los usuarios, las cuales suman un total de 130 inscritos.  Batuka, patinaje, zumba, tenis o pádel son otras de las actividades que forman parte de este programa dirigido a todos los públicos.

    La media de asistencia diaria a las distintas sesiones se sitúa en torno al 82%, cifra que en este inicio de temporada 2016-2017 ha aumentado ligeramente respecto al año anterior. 

    El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que “esta amplia oferta deportiva demuestra nuestro compromiso con la promoción del deporte. Ofreciendo opciones deportivas distintas estamos fomentando hábitos de vida saludables entre las distintas franjas de edad de la población”.

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que “a esta programación deportiva que está teniendo una respuesta positiva por parte de los usuarios, hay que añadir el trabajo que se está haciendo desde los distintos clubs deportivos, así como los  eventos deportivos que se organizan a lo largo de todo el año y que sitúan a Xilxes en los principales circuitos deportivos de la Comunidad Valenciana”.

    Subir