26 de abril de 2019 26/4/19

Xilxes inicia la Semana de la Gente Mayor con la Feria de la Salud

Xilxes inicia la Semana de la Gente Mayor con la Feria de la Salud - (foto 1)
MÁS FOTOS
Xilxes inicia la Semana de la Gente Mayor con la Feria de la Salud - (foto 2)

Xilxes ha arrancado la programación de la XXIII Semana de la Gente Mayor con la primera edición de la Feria de la Salud, una iniciativa que ha tenido lugar en la Plaza España y en la que las personas mayores del municipio han podido realizarse pruebas gratuitas, así como conocer distintos productos.

Además, la presentación de este evento organizado por la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Sort" ha contado con la actuación de la Rondalla Vallera.

Hasta el próximo domingo el programa ofrecerá diversidad de propuestas relacionadas con el bienestar, la música y la gastronomía. El taller práctico "El baile como actividad saludable", un karaoke, la paella gigante o el almuerzo popular son algunos de los actos previstos.

La organización de esta iniciativa responde a la necesidad de poner en valor el papel de las personas mayores en nuestra sociedad. De hecho, el Ayuntamiento de Xilxes dedica cerca de 3.000 euros anuales para atender las necesidades de este colectivo.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.