19 de octubre de 2019 19/10/19

Xilxes hace un balance positivo del curso escolar

Xilxes hace un balance positivo del curso escolar - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha hecho un balance positivo del curso escolar 2016/17 que acaba de finalizar con la incorporación de numerosas acciones orientadas a la mejora de la educación, así como al mantenimiento de las instalaciones del CEIP Lluís Vives del municipio.

    La Concejalía de Educación ha impulsado distintas actuaciones como la reparación de las vidrieras exteriores o la plantación de árboles en el patio para crear zonas de sombra, proyecto que también contempla la instalación de una zona de juegos.

    En materia educativa, destaca la Escuela de Verano y la Escuela de Navidad, así como la apertura del patio del colegio en horario no lectivo para ampliar los espacios públicos de ocio, una Jornada sobre tolerancia, un Taller de Robótica realizado en Semana Santa o distintas excursiones.

    Estas acciones forman parte de la apuesta educativa del equipo de gobierno, cuya gestión ha puesto en marcha un nuevo modelo basado en la oferta de servicios públicos de calidad a costes asequibles orientados a la conciliación, y la potenciación de diversas actividades para educar en valores.

    ocultar
    Xilxes hace un balance positivo del curso escolar
    Subir