4 de marzo de 2021 4/3/21

Xilxes destina el presupuesto de las Fiestas del Cristo a los efectos de la COVID-19

Xilxes destina el presupuesto de las Fiestas del Cristo a los efectos de la COVID-19 - (foto 1)
  • Más de 42.000 euros que irían destinados a esta festividad y que el Ayuntamiento destinará a frenar el impacto del coronavirus

El Ayuntamiento de Xilxes destinará parte de la partida presupuestaria reservada a las Fiestas del Cristo a subsanar gastos derivados de la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, así como a mejoras en infraestructuras municipales.

Debido a la actual situación marcada por la crisis de la COVID-19, el consistorio se vio obligado a cancelar esta festividad, celebrada habitualmente durante el mes de septiembre, con el objetivo de proteger a la ciudadanía de posibles rebrotes.

Así pues, tal como se ha acordado en el pleno municipal del mes de agosto que se ha celebrado ya de forma presencial, el Ayuntamiento destinará más de 42.000 € a gastos derivados de la COVID-19 y a mejoras en diversos edificios municipales.

También han formado parte del orden del día la aprobación de bajas propuestas por el Servicio de Recaudación de la Diputación de Castellón correspondientes al segundo trimestre.

Subir