22 de octubre de 2019 22/10/19

Xilxes se convierte de nuevo en escenario de la Copa Challenge de la Plana

    Xilxes se convertirá por segundo año consecutivo en el escenario de la Copa Challenge de la Plana, evento deportivo que llegará a la población el sábado 26 de enero para recorrer su segunda etapa.

    La prueba, organizada por la Peña Ciclista "La Estrella" con la colaboración de la Concejalía de Deportes, vuelve a situar a Xilxes en el circuito de competiciones deportivas. En este caso, el paso de los participantes por los arrozales de la Marjal será uno de los puntos más espectaculares del circuito.

    El apoyo del Ayuntamiento a este evento promovido por la administración provincial se concretará en la colaboración de los recursos municipales en todas aquellas cuestiones que requiere una competición de estas características, tales como la señalización del circuito, servicios sanitarios o policía local.

    La Copa Challenge de la Plana se suma a la gran variedad de competiciones deportivas que alberga el municipio a lo largo del año. De hecho, la celebración de este tipo de eventos es uno de los pilares de la estrategia turística del equipo de gobierno por sus posibilidades para dar a conocer el municipio y dinamizar la economía local.

    ocultar
    Xilxes se convierte de nuevo en escenario de la Copa Challenge de la Plana
    Subir