15 de octubre de 2019 15/10/19

Xilxes consigue una subvención para seguir impulsando el ciclo de conciertos "Acústics a la Mar"

Xilxes consigue una subvención para seguir impulsando el ciclo de conciertos "Acústics a la Mar" - (foto 1)

El Ayuntamiento de Xilxes ha conseguido una subvención del Instituto Valenciano de Cultura para seguir impulsando el ciclo de conciertos "Acústics a la Mar", iniciativa musical estrenada el pasado verano que obtuvo muy buena acogida y reunió sobre el escenario a artistas de gran calidad.

La propuesta presentada por la Concejalía de Cultura ha obtenido una asignación económica de 1.694 euros, el máximo subvencionable en la categoría de proyectos de carácter singular.

Asimismo, el hecho de ser un producto cultural innovador y propio de Xilxes, su capacidad para dinamizar el espacio de la Biblioteca de la Mar y la economía circular, su potencial turístico, el apoyo a cantautores y grupos independientes o la cercanía entre artistas y público que permite el formato han sido algunos de los elementos valorados por la comisión evaluadora.

La primera edición de "Acústics a la Mar", en el que la totalidad de las 6 formaciones musicales participantes fueron valencianas con Chlöe's Clue como una de las artistas más destacadas del cartel, se convirtió en una de las propuestas culturales más valoradas de la agenda cultural de los meses de julio y agosto.

ocultar
Xilxes consigue una subvención para seguir impulsando el ciclo de conciertos "Acústics a la Mar"
Subir