22 de octubre de 2019 22/10/19

Xilxes consigue una subvención de 4.500 € que permitirá dar continuidad al Plan Integral de Participación

    El Ayuntamiento de Xilxes ha conseguido una subvención de 4.500 euros de la Generalitat Valenciana que permitirá dar continuidad al primer Plan Integral de Participación Ciudadana, proyecto desarrollado con las asociaciones de la localidad y puesto en marcha en octubre del año pasado con el fin de fomentar la actividad asociativa en la vida social y cultural.

    La Concejalía de Participación Ciudadana ha recibido la resolución positiva de esta ayuda tras la presentación del correspondiente proyecto, el cual ha obtenido la segunda mejor puntuación a nivel autonómico referida a las poblaciones inferiores a 5.000 habitantes.

    Tras los resultados positivos del trabajo de campo desarrollado hasta el momento, en los próximos meses los esfuerzos se dedicarán a la creación de una Red de Asociaciones Culturales capaz de aflorar sinergias con el tejido asociativo cultural comarcal.

    El impulso de la participación, el empoderamiento de las asociaciones del municipio y la puesta en valor del potencial humano de estos colectivos son algunos de los objetivos que persigue el Ayuntamiento a través de este proyecto.

    ocultar
    Xilxes consigue una subvención de 4.500 € que permitirá dar continuidad al Plan Integral de Participación
    Subir