16 de octubre de 2019 16/10/19

Xilxes celebra la Feria del Comercio para acercar la oferta local a los visitantes

Xilxes celebrará este fin de semana la XIV Feria del Comercio en el Paseo Marítimo, evento organizado por la Asociación de Comercios de Xilxes con la colaboración del Ayuntamiento que busca acercar la oferta de los establecimientos locales a los visitantes en este período de máxima afluencia turística.

La Concejalía de Comercio ha informado que la feria se abrirá al público este viernes a las 19 horas. Asimismo, un total de 9 expositores formados por comercios locales y asociaciones sacarán a la calle sus propuestas hasta el domingo, entre las que destacan productos como ropa, joyas o artículos infantiles, entre otras.

Asimismo, también se han programado actividades como un photocall y un tren turístico que discurrirá por el paseo para llevar a los turistas hasta la feria.

La dinamización y puesta en valor del sector comercial del municipio, que cuenta con más de 80 establecimientos y servicios profesionales, es el objetivo principal de esta feria que se celebra en distintos periodos del año. La puesta en marcha de la campaña "Siempre cerca de ti" para fomentar las compras navideñas o la edición de una Guía de Comercio dirigida a los turistas son parte de las iniciativas llevadas a cabo para favorecer el desarrollo del sector.

ocultar
Xilxes celebra la Feria del Comercio para acercar la oferta local a los visitantes
Subir