27 de mayo de 2020 27/5/20

Xilxes apuesta por el turismo inclusivo y familiar en Fitur

Xilxes apuesta por el turismo inclusivo y familiar en Fitur - (foto 1)

    Xilxes ha presentado en la 37 Feria Internacional de Turismo Fitur la oferta turística del municipio, que este año está marcada por su apuesta por el turismo inclusivo y familiar abanderado por las playas de la localidad y la variedad de servicios que ofrecen.  

    En la jornada dedicada a la Comunidad Valenciana una delegación del Ayuntamiento del municipio formada por su alcalde, José Martínez, el concejal de turismo, Alberto Ferrando, el técnico de turismo y varios miembros del equipo de gobierno ha estado presente en esta feria  en la que Xilxes participa en el stand de la marca “Castellón Sur”.

    Además de la visita al stand y la presentación de un vídeo que recoge los principales atractivos turísticos de la población, esta delegación municipal ha mantenido distintas reuniones de trabajo orientadas a consolidar Xilxes como destino familiar y a potenciar el turismo inclusivo, tras la obtención del galardón “Playa inclusiva: sol y mar para todos”.

    El concejal de Turismo, Alberto Ferrando, ha afirmado que “creemos que podemos ser más competitivos ofreciendo aquello que nos hace únicos, por lo que queremos potenciar el turismo inclusivo, además de consolidar Xilxes entre los destinos para el público familiar. ”. 

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha señalado  que “Fitur es un gran escaparate que nos permite darnos a conocer y llegar a aquellos públicos que más encajan con nuestra oferta turística. La playa accesible de Xilxes se está convirtiendo en referente y es uno de nuestros pilares turísticos, así que debemos cuidar este ámbito a la vez que poner en valor todos nuestros recursos turísticos”.

     

     

     

     

     

     

     

    Subir